De Todo Corazón / Mal de amores

Hola Tía Remedios:

Espero que este bien de salud.

Antes que nada déjeme decirle que es la primera vez que le escribo y también quisiera felicitarla por su excelente sección de consejos.

El motivo de este correo es acerca del caso de la chica, que hace días se publicó, al parecer ella siente que tocó fondo porque nadie la toma en cuenta para una relación seria.

Quisiera comentarle un caso similar que me sucedió, cuando yo tenía la edad de 21 años (actualmente tengo 26) estudiaba la preparatoria abierta y conocí a una chica hermosa de la cual me hice su novio, todo iba de maravilla.

Conocí a su familia y ella la mía, por lógica era un compromiso más allá de solo novios, bueno así lo creía yo, sólo que había un problema ya que su madre no me veía con buenos ojos porque yo vengo de una familia humilde y ellos eran una familia que si bien no eran millonarios al menos no tenían problemas económicos.

En fin, para no andar con rodeos, resulta que ella (la que fue mi novia) tenía un primo lejano que vivía en Estados Unidos y al parecer le iba muy bien ya que tenía un casa y un buen coche.

El, desde niños convivió mucho con ella y se llegó a encariñar tanto que estaba enamorado de ella y él le había hecho la promesa de que regresaría para casarse con ella y eso su mamá lo veía con buenos ojos ya que supuestamente no le iba a faltar nada.

Mi ex novia me comento que su primo había sufrido un accidente muy fuerte en los EU y que estuvo a punto de perder la vida y estuvo en recuperación casi dos años.

Bueno, pues resulta que nosotros hablamos de matrimonio, pero sin ser nada formal ya que sólo lo platicamos ella y yo, un día fui a dejarla a su casa y cual fue la sorpresa de que al llegar ahí estaba su primo, sí Tía, aquel que le dijo alguna vez que regresaría por ella!!!!!

Se imagina cómo se puso ella ya que se sorprendió al verlo y me pidió que saliéramos de su casa .

Pasó casi una semana y por esas fechas yo cumpliría años, por lo cual yo estaba preparando una fiesta para festejarme. Resulta que un día antes de la fiesta ella me habla a la casa diciéndome que no podía ir, ya que se iba con su primo, que no era por ella, que la habían obligado y que no la buscara ya que era lo mejor para los dos.

Me sentí de lo peor. En ese tiempo no quería saber nada de la vida, me faltaba un año para terminar la prepa y ya no quise ir, me quería ir lejos, muy lejos, para olvidarme de ella, había tocado fondo, se imagina a esa edad y ya no querer saber nada de la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR