¿De corazón Tigre o Rayado?

En la hipotética situación de tener ofertas de Tigres y Monterrey, ¿a qué club iría Víctor Manuel Vucetich?

Una de las preguntas que más hizo reflexionar al "Rey Midas" fue la que le planteó el dilema entre dos amores: por una parte, ir a la revancha en el club con el que descendió en 1996 o buscar incrementar el brillante palmarés con los Rayados.

"Qué complicado. La verdad es una respuesta complicada porque hay un afecto especial por el equipo de Monterrey, por toda su gente, por todo lo que has hecho a través de los años con este equipo, lo que representa. Aunque sé también que del otro lado y conozco a la gente, conozco a Rogelio Zambrano como presidente y sé de la calidad también, gente de mucha calidad por ambas partes.

"Hoy es una decisión complicada, ambas son muy buenas porque deportivamente tienen lo que un técnico desea: afición, deseos de superación, siempre aspiración para campeonar, esto es algo realmente que los técnicos buscamos y es difícil poder tomar una determinación", respondió Vuce durante el programa En La CANCHA.

Claro que, con el afán de ser sincero, entiende que hay más vínculos deportivos con Monterrey (2009-2013), etapa que calificó como la más prolífica de su carrera como técnico.

"He tenido más convivencia, por supuesto, con la gente de Rayados, tengo muchos amigos Tigres, compadres y todo eso, que lo veo desde un punto de vista más profesional, no es tan afectivo como lo puedan tener las aficiones.

"Lógicamente me puedo cargar un poco más hacia Rayados por la cuestión que he vivido, pero hoy en día veo lo que Tigres ha hecho, la cantidad de jugadores que tienen más cómo van a apuntalarlos, reforzándolo, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR