Las Corazonadas Flamencas de Maria Toledo.

La cantautora y pianista espanola Maria Toledo (Toledo, Espana, 1986), una de las mayores exponentes actuales del flamenco, regresa a Mexico para presentar en el Lunario del Auditorio Nacional su mas reciente material discografico, Corazonada.

En entrevista telefonica con Notimex desde Madrid, comento que este album -producido y compuesto por ellla misma- se refiere al carino de la familia y al amor que aparece y desaparece cuando menos se espera. Lo presentara el proximo 19 de noviembre.

Comento que es la segunda vez que visita Mexico y esto representa todo un reto porque se trata de un pais en el que se aprecia a los espanoles, habiendo muchos artistas ibericos que han hecho carrera en territorio mexicano para despues triunfar en Espana.

El nuevo material discografico incluye 13 temas, ademas de una version big band en la que habla de lo grandioso de ser padre, madre y hermana. "Nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR