Coro SinfóNico de BeneméRita Universidad de Puebla Inicia Audiciones

Puebla, 3 Feb (Notimex).- El Coro Sinfónico de la BUAP-CCU, dirigido por el maestro José Antonio de la Rosa, invita a estudiantes de las diferentes facultades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a formar parte de esta agrupación.

En el Estudio de Radio y Televisión del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP se llevan a cabo las audiciones, mismas que continuarán los días 4, 9, 10 y 11 de febrero, a partir de las 18:00 horas, informó el director del coro José Antonio de la Rosa.

La agrupación cuenta con más de 60 integrantes, "pero lo que pretendemos es contar con un número mayor de estudiantes de la Universidad. No es necesario que sean estudiantes de música, la convocatoria está abierta para alumnos de cualquier facultad de la BUAP", indicó De la Rosa.

El Coro Sinfónico de la BUAP surgió como respuesta a la demanda de las temporadas académicas de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad.

Posteriormente, se creó una temporada de conciertos corales los cuales se llevan a cabo el viernes último de mes, en la Sala Sinfónica del CCU.

La calidad del Coro le ha permitido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR