Se corona el triatlón

Al terminar ayer la disciplina de triatlón en la sede de Valle de Bravo, Jalisco refrendó con claridad su campeonato al lograr el título por puntos y una cosecha de 11 medallas de oro por 7 de Durango, que se ubicó en la segunda posición, habiéndose disputado 23 en todas las modalidades.

En la última jornada, Jalisco ganó 3 preseas de primer lugar.

En el triatlón sprint Juvenil Mayor 18-19 años femenil, los tres primeros lugares correspondieron a jaliscienses, ganando Andrea Díaz, la plata fue para Ana Huerta y el bronce para Paola Díaz.

En Infantil Mayor 14-15 años se impuso el jalisciense Julio Torres, mientras que en Juvenil Menor 16-17 años Vanesa de la Torre triunfó para acumular su segundo oro individual.

Por su parte, en el pentatlón Jalisco tuvo una destacada jornada al acumular ayer 6 preseas doradas y llegar a 17 cuando aún faltan dos días de competencias.

El tapatío Francisco Álvarez se encargó de aportar 2 oros en la modalidad de pentatlón y en tetratlón de la categoría Infantil Mayor.

En la prueba por relevos, Ariadna Trujillo y Jessica Camacho se impusieron en Juvenil Superior, Anallely Rivera y Mariana Arceo en Juvenil Mayor, Alma Huerta y Amy Farfán en Juvenil Menor, así como Viridiana Orozco y Carolina Álvarez en Infantil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR