La coronan

MÉXICO, DF.- ALEIDA NÚÑEZ demostró que no canta mal las rancheras y menos si porta la corona que los mariachis le otorgaron este sábado para nombrarla su reina en el 2008.

Y es que la invitación que surgió desde hace dos años al fin culminó cuando la actriz recibió el título nobiliario del líder sindical Chucho López, y la corona y el cetro de manos de Arlette Pacheco, Reina del Mariachi en el 2004, quien acudió en representación de la anterior reina Edith González.

Al pedirle su opinión respecto a la ausencia de Edith, la actriz dijo: "Desconozco qué sucedió, eso es cosa de cada quién. Yo estoy aquí porque si te hacen una invitación con tiempo y con todas las ganas y el corazón de que estés, entonces ¿porqué despreciar algo así y no hacer un espacio, un tiempo para estar?", comentó.

Como una muestra de que Aleida quiere ser una digna representante, antes de recibir el nombramiento, la actriz se dispuso a cantar un popurrí en duranguense de temas como "Mi Credo" y "Pero Te Vas A Arrepentir"; así como la canción "Devórame Otra Vez". No sin acompañar su voz con un sensual baile que más lucía por el traje plata que dejaba al descubierto sus atributos físicos.

Alrededor de las 23:00 horas, recibió la corona de Arlette Pacheco y prometió llevar el nombre del mariachi y de México muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR