¡Coronan a Carlos V!

LOS ÁNGELES.- Con las lágrimas a punto de correrle por el rostro, Carlos Vela recibió la distinción como el jugador más valioso de la Major League Soccer.

El ex beisbolista de los Dodgers, Fernando Valenzuela, también mexicano, fue el encargado de darle el trofeo al delantero de Los Angeles Football Club.

Vela fue catalogado como el MVP del 2019 en la MLS por su cuota de 34 goles en 31 partidos con el conjunto angelino, lo que representó una nueva marca para una misma temporada, además de que colaboró para que su club llegara a la Final de la Conferencia del Oeste.

El mexicano obtuvo el 69.6 por ciento de la votación, con lo que superó al sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, que se quedó con el 14.11.

"Trabajamos cada día, cada entrenamiento, cada juego y para mí es un honor muy grande recibir este trofeo. Quiero agradecerle a mi esposa y a mi hija. Me han dado estabilidad y son todo lo que un hombre puede pedir", comentó Vela.

Se le preguntó si en verdad ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR