Corren a 2 transas de Tlajo

TLAJOMULCO.- Dos funcionarios de Tlajomulco fueron destituidos por supuestos actos de corrupción al dar autorizaciones a favor del fraccionamiento El Cielo Country Club cuando se decreto zona protegida.

Se trata de Ignacio Ramos Lomelín y Ernesto Paniagua Guerra, quienes desde la pasada Administración y hasta ayer, se desempeñaban como director de Ordenamiento Territorial y director de Administración de Desarrollo Urbano, respectivamente.

Incluso, Tlajomulco ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra Ramos Lomelín y los que resulten responsables por delitos contra el desarrollo urbano así como uso ilícito de atribuciones y sustracción de documentos oficiales.

"Luego de una investigación y un minuciosa revisión hemos descubierto una presunta complicidad por parte de algunos funcionarios e irregularidades en el ocultamiento de información y/o sustracción de documentos oficiales", expuso el Alcalde, Salvador Zamora.

Detalló que derivado de una auditoría a la Dirección de Ordenamiento Territorial que presidía Ramos Lomelín, se detectaron oficios del 5 y 6 de junio para remitir proyectos de agua y alumbrado en lo que sería la segunda etapa de El Cielo Country Club.

Además de órdenes de pago saldadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR