Corren dos jóvenes antes que les peguen

LA SOSPECHA que dos sujetos levantaron a policías de Guadalajara cuando se echaron a correr llevaron a las autoridades a dar con un vehículo que presuntamente robaron, por lo que los detuvieron.

José de Jesús Vega García, de 24 años, y Gustavo Pérez Márquez, de 20 años, se encontraban recargados en un Nissan Tsuru gris con la matrícula HYT 5440 que estaba estacionado en una calle de la Colonia Bethel.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Betzaida y Betania se percataron de la presencia de los dos jóvenes y el automóvil.

Los oficiales se acercaron al lugar donde se encontraban los jóvenes, pero al ver esto, ambos se echaron a correr por lo que los municipales comenzaron a seguirlos para ver por qué huían de ellos.

Momentos después, los municipales pidieron al personal del Centro Integral de Comunicaciones que les verificaran la matrícula del Tsuru y les informaron que contaba con reporte de robo.

Los oficiales posteriormente alcanzaron a los dos jóvenes, y los arrestaron porque no pudieron comprobar que el auto era de ellos.

Al lugar llegó el dueño del Tsuru, quien dijo a las autoridades que el vehículo estaba afuera de su casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR