Corren la ruta del color

TLALNEPANTLA.- AHORA SÍ los vecinos de Arboledas, en Tlalnepantla, se mancharon...

la ropa de color y salieron a correr.

Con el cabello pintado de verde, una playera blanca que terminó azul y hasta perros que llegaron limpios y salieron multicolor, los vecinos de este Fraccionamiento celebraron que al fin inició el último mes del año.

Aún con la niebla de la mañana, niños, jóvenes, parejas, ancianos y familias completas, se enfundaron en pants negros y se reunieron sobre la Calle San Nicolás en el que se colocó la valla de salida y la meta.

"Nosotros corremos cada fin de semana, siempre participamos en competencias así, pero además nos gustó que se organizara así, con color, se convierte en algo divertido que nos motiva a participar y a cuidar la salud", expresó Mauricio Daniel Luna, de 23 años de edad.

Organizados por el Gimnasio Sportium, de Lomas Verdes, en Naucalpan mil 200 personas dejaron la cama más temprano que de costumbre y a las 8:00 horas en punto corrieron 5 kilómetros en la competencia denominada "This is color".

Algunos con pelucas de color, otros con su mascota que también portaba la playera blanca de los participantes de la carrera y otros con audífonos que les acompañarían durante todo el recorrido, no importaba el atuendo, sólo la actitud para divertirse.

"Quería mantenerlo en forma (a su perro), por eso participamos en carreras y ahora no podía privarlo de participar en esta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR