Corren con un 'X-Men'

No tiene fuerza sobrehumana, ni visión de rayos x, el superpoder de Carlos Cano es correr e inspirar a hacer deporte a otras personas, lo cual demostró al formar parte, al igual que más de 3 mil personas, de la Carrera Atlética Comunitaria organizada por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, a través del programa Ponte Pila, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Disfrazado como Cíclope de X-Men, este bibliotecario de 39 años busca ganarle la carrera a la obesidad y a las enfermedades a través de la actividad deportiva.

"Hago el ejercicio por salud y me gusta cómo me veo físicamente. Con mi traje de superhéroe yo impulso a la gente a correr, porque siento que por medio del superhéroe llamo la atención y rompo el hielo", explicó el atleta, tras recorrer el circuito de 5 kilómetros ubicado a un costado del Pilares Benita Galeana.

Al igual que este superhéroe, millares de vecinos de la Colonia Nueva Tenochtitlán, en las categorías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR