Corretea el rayo 'pack

Mientras Kasi Bennett estaba a punto de pujar para dar a luz al primer hijo de Usain Bolt, el ex velocista ya quería escuchar los pujidos, pero de la modelo Shari Halliday.

En una entrevista para The Sun, la modelo británica reveló que dos días antes de que el deportista se convirtiera en padre, éste le pidió que le mandara fotos sensuales.

"Eres muy sexy, lo juro. Te quiero", fue lo que le dijo Bolt a la curvilínea, luego de que accediera a mandarle algunas imágenes.

Bolt llevaba ya varios meses coqueteando con Shari, a quien conoció en el área exclusiva del club nocturno Tape London de Inglaterra.

"Estábamos en una mesa y él comenzó a hablar conmigo y me dijo que era hermosa. Charlamos y él era bastante reservado, pero también seguro de sí mismo. No me dijo que estaba en una relación".

La joven, de 22 años, dijo que see enteró de que Bolt tenía una relación el domingo pasado cuando en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR