Contra corridas de toros

Eugenio Derbez, Marco Antonio Regil, Joy Huerta, Sherlyn, Ariadne Díaz, Claudia Lizaldi, Livia Brito y Patty Lopez solicitaron apoyo para pedir que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declare inconstitucionales las corridas de toros.

A través de un video publicado en redes sociales, los famosos exhortan a sus seguidores a usar el hashtag #SCJNxLaNoViOLEncia para mostrar su apoyo a un proyecto de sentencia que prohibiría la tauromaquia.

"Ayúdanos a pedir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que vote por la no violencia y trabaje con todos los mexicanos en favor del respeto a los animales como herramienta de inclusión y de empatía", dice la cantante Sherlyn.

"Este miércoles 29 de noviembre de 10 a 12 horas escribe mensajes de apoyo en tus redes sociales utilizando el hashtag que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR