Corriendo para ser el mejor

En este título necesitarás que hablen de ti, tú reputación será muy importante y esto se obtiene ganando carreras por las noches. Pero también, para competir se necesitan accesorios que mejoran el desempeño del auto y esto se obtiene con dinero ganado en las carreras durante el día.

De día encontrará eventos de circuito, velocidad y off-road. Por la noche las carreras son callejeras, con tráfico y policías patrullando la ciudad, el riesgo es más alto pero las recompensas también.

En cualquier momento podrás elegir cuándo jugar de noche o de día, tienes el control total para forjar la aventura.

LO QUE NOS GUSTÓ

La ciudad de Palm City, un paraíso asfáltico para los amantes de las carreras inspirado en las calles de Miami. De día es una ciudad multicultural vistosa con diferentes distritos, urbanos, industriales o boscosos con clima dinámico pero en su mayoría lluvioso.

Visualmente es increíble, los efectos de luz son impresionantes pero esto destaca más durante las noches, la ciudad se pinta con luces de neon, los reflejos de los charcos o los pequeños de talles de las gotas en el parabrisas son espectaculares.

Nos gusto el progreso que poco a poco va mejorando el desempeño de tu auto y que las carreras también comienzan a complicarse.

La campaña se puede jugar en linea o fuera de. Te recomendamos jugarlo fuera de mientras agarras experiencia.

Las persecuciones con los policías son tensas y emocionantes ya que no respetan si estás en carrera o transitando por las calles. Lo mejor es que si no te les pelas, llamarán refuerzos y ahí la cosa se pone ruda.

La mejora de los autos puede ser estética, de performance y de partes. La más interesante es la de performance ya que se divide en 4 grupos motor, chasis, transmisión y auxiliar. Dependiendo del estilo, tipo de piloto o necesidad de la carrera, podrás personalizar tus autos. Si te gusta mucho la mecánica, podrás experimentar combinando motores en diferentes autos para que den la sorpresa sobre el asfalto.

Es importante decir que el control de los autos es responsivo, con una curva de aprendizaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR