Corroboran condiciones de especies animales en zoologicos de la CDMX.

Autoridades del gobierno de la Ciudad de Mexico y el Comite de Bioetica, integrado por los sectores publico y academico, se reunieron para evaluar el estado de bienestar de las diferentes especies silvestres en los zoologicos de la capital mexicana.

La Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de Mexico dio a conocer este jueves la reunion que tuvo lugar la semana pasada a la cual asistieron expertos de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) y la Universidad del Valle de Mexico (UVM).

Ademas, especialistas de instituciones publicas como las Secretarias de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de Agricultura y Desarrollo Social, asi como la Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente (PROFEPA).

En el encuentro, los participantes acordaron analizar los principales casos y presentar recomendaciones para cada uno en la proxima reunion, cuya fecha de celebracion no fue precisada.

La dependencia capitalina informo en su portal en Internet que los integrantes el Comite de Bioetica recorrieron las instalaciones del Zoologico de San Juan de Aragon para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR