La corrupcion en America Latina segun Manuel Castells.

En su libro La nueva America Latina, el sociologo Manuel Castells presenta un diagnostico acerca de diversos temas relacionados con la region, entre ellos, la corrupcion.

"Es un libro fundamentado que ha estado en mi mente desde hace 53 anos, tiempo en el que he estado regularmente trabajando en Latinoamerica, y en particular en Mexico, pais que quiero y conozco, y en donde he desarrollado una conexion intima con varias universidades, y tambien con los sectores populares que he estudiado y me he comprometido, como el ser socio honorario de la Asociacion de Vecinos de Tepito", manifesto.

Explico que su texto esta involucrado con la problematica del continente, pero tiene un distanciamiento intelectual para no ser solo un alegato ideologico en un sentido, sino ser riguroso, analitico y util para que se tengan elementos de juicio e informacion.

En el marco de la decimo novena edicion de la Feria Internacional del Libro en el Zocalo de la Ciudad de Mexico (FIL Zocalo), Manuel Castells comento que le llevo una decada indagar sobre el tema, apoyado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR