Corta es mejor

El partido decisivo de Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla será el 25 de enero, cuando se estrene la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos.

Y aunque su elenco considera que la historia podía seguir, ven positivo la conclusión y, sobre todo, esperan convertirse en un clásico de la pantalla chica.

"De lo bueno poco. Se hicieron las temporadas correctas y necesarias para no forzarlo de más y es suficiente para que la gente la siga viendo. Conforme pasen los años, se va a volver parte de toda una generación que la podrá repetir porque duró lo que tenía que durar.

"Claro que podríamos haber seguido con 10 temporadas más, pero lo correcto era cerrarlo aquí", compartió Jesús Zavala, quien interpreta a Hugo Sánchez, asistente de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez).

Que México sea un país con muchos fanáticos del futbol ayudó a la recepción del show, pues mostró con tintes cómicos todo aquello que la gente no ve regularmente del popular deporte.

Cómo se maneja un equipo, qué sucede en los vestidores, los acuerdos de la liga organizadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR