Corta luz y roba en un kínder

Tras cortar la energía eléctrica para desactivar la alarma y las cámaras de circuito cerrado, un ladrón ingresó a un kínder de la Colonia Del Valle y robó aparatos electrónicos, en San Pedro.

Sin embargo, su plan para no ser identificado falló, porque antes de que se interrumpiera el servicio de luz, el equipo de monitoreo lo videograbó unos segundos y las autoridades ya tienen su descripción física, explicó una fuente policiaca.

El hurto fue reportado alrededor de las 12:00 horas de ayer en el centro educativo Nido, ubicado en la calle Río Amazonas, a unos metros del cruce con Río Grijalva.

El plantel estaba cerrado por la contingencia del Covid-19 y la propietaria descubrió el atraco al acudir a una revisión junto con algunos empleados.

Para investigar lo sucedido acudieron policías de San Pedro y peritos.

De acuerdo con la indagatoria, el delincuente primero abrió la caja de las pastillas térmicas del kínder y bajó un interruptor para cortar la energía.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR