Cortan un changarro de perico

EN BOLSAS de plástico un sujeto que llevaba consigo un kilo de cocaína fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

Sergio Alonso Pérez, de 44 años, fue interceptado la mañana de ayer por los oficiales en el cruce de Avenida Tuzanía y Avenida Palmeras, en la Colonia de Tuzanía, quienes le marcaron el alto para hacerle una revisión de rutina.

El hombre, quien mostró actitud sospechosa ante la presencia de los elementos, llevaba en una de sus manos una bolsa, que al ser revisada encontraron la cocaína.

La droga fue asegurada y cuando Alonso Pérez fue cuestionado sobre la procedencia del alcaloide informó a los elementos que la bolsa era de un amigo suyo que se dedicaba a la venta de cocaína.

Sin embargo, el ahora detenido no mencionó nombre o lugar en donde pudieran encontrar al presunto propietario de la droga.

Alonso Pérez y la cocaína fueron enviados a las instalaciones de la dependencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR