Les cortan las clases

En demanda de que las autoridades universitarias realicen acciones contra la violencia de género y se otorguen recursos suficientes al programa Prepa en Línea, cuatro planteles de la UNAM hicieron un paro de labores.

El martes la Preparatoria 5 José Vasconcelos fue tomada por encapuchados en rechazo a que se recorte más del 90 por ciento del presupuesto al programa de Prepa en Línea y se anunció un paro de 24 horas.

La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán está en paro desde hace dos semanas, para exigir que se resuelvan las denuncias por acoso interpuestas contra trabajadores y profesores.

La dirección de este plantel informó que el martes hubo una reunión entre autoridades y representantes estudiantiles, y ambas partes acordaron la manera en que se atenderían los 11 puntos del pliego petitorio.

Pero al momento de la firma, representantes de la mesa estudiantil manifestaron dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR