Cortan pescuezo brutalmente

ZAPOPAN.- Degollado y casi decapitado fue encontrado el cadáver de un hombre en una brecha que se encuentra en un lugar conocido como El Vado.

El cuerpo fue localizado minutos antes de las 12:30 horas de ayer en una brecha, en el kilómetro 6 del Camino a la ex Hacienda El Lazo, en el Municipio de Zapopan.

Policías locales llegaron ahí luego de un reporte anónimo a los números de emergencia.

La víctima estaba sobre un camino de terracería lleno de hojas secas que da hacia unas huertas donde se siembra mango; vestía una camisa verde y un pantalón de mezclilla.

Para llegar ahí hay que detenerse en un espacio que está a un lado de la carretera llena de curvas, y es de los pocos sitios donde un vehículo puede pararse sin riesgo de ocasionar un accidente.

El finado aparentaba tener cerca de 35 años, y fue localizado acostado bocarriba, cerca de una cascada donde ocasionalmente van personas a comer en fin de semana.

Por la evolución cadavérica, autoridades presumieron que lo asesinaron durante la madrugada y tenía heridas en el cuello como si se hubiera utilizado un cuchillo para degollarlo, aunque también casi consiguen separarle por completo la cabeza del cuerpo.

En ese lugar no hay casas ni negocios, tampoco señal de celular y las autoridades no encontraron ningún testigo que pueda darles información sobre los asesinos.

De acuerdo con un hombre que aseguró que transita a diario por ahí, durante la temporada de lluvias en esa parte de la carretera baja el agua de la cascada, que está limpia, aunque ayer sólo había un hilo de agua.

El occiso no ha sido identificado y según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR