'Cortan' el servicio

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de jóvenes asaltó ayer una tienda departamental, de la cual sustrajeron diversos celulares, en la Alcaldía Iztacalco.

La Policía informó que detuvo a uno de los implicados, pero unos nueve cómplices escaparon con el botín.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:10 horas, en el Coppel ubicado en la esquina de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Canal de Tezontle, Colonia, Infonavit Iztacalco.

El grupo ingresó al establecimiento y se acercaron al área de celulares, minutos después de que la tienda abrió al público.

El policía que vigilaba el lugar solicitó refuerzos, pero en ese momento uno de los jóvenes sacó un arma y realizó dos disparos al aire para amedrentar al personal y los clientes.

Con un par de martillos, quebraron los vidrios de tres vitrinas con telefonos celulares, ubicada a unos pasos de la entrada principal.

Los delincuentes guardaron el botín en bolsas y mochilas y se dieron a la fuga hacia un puente peatonal que cruza el Eje 3 Oriente y conecta con la estación Iztacalco del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), de la Línea 8.

Sin embargo, uno de los presuntos asaltantes se quedó atrás y fue capturado por policías del Sector Tezontle.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR