Cortan 'tulipán'

El Tri Sub 17 tampoco se salva de las sorpresas.

Parecía un error de Marco Antonio Ruiz, DT del Tri Sub 17, cuando omitió el nombre de Teun Wilke de la lista de convocados para el Mundial de la categoría, Brasil 2019.

Finalmente no fue un error, "El Chima" prescindió del mexicano de padres holandeses y, quien está considerado como una de las promesas de la Eredivisie y de su equipo, el Heerenveen.

Wilke estaba perfilado para acompañar a Efraín Álvarez, otra promesa del futbol internacional, en la delantera tricolor, donde además se suma el volante Bruce El-mesmari, un ataque que prometía, hasta que Ruiz sacó a Wilke de la ecuación.

"No hay otra razón (para dejarlo fuera) más que la competencia. Yo pedí traer 27 jugadores para este equipo porque se ha construido a base de competencia y Teun estaba compitiendo junto con otros cinco delanteros, entre los que también estaba Efraín Álvarez.

"Hablé personalmente con él, compitió muy bien y le agradezco el esfuerzo. Son decisiones que se tienen que tomar", explicó el "Chima" Ruiz.

Con estos 21 futbolistas, que se sostienen de una base de elementos de Pachuca y Guadalajara, Ruiz buscará dar la sorpresa en Brasil 2019, que dará inicio el 26 de octubre y culminará el 17 de noviembre.

Con ellos se la juega

Los 21 jugadores que enfrentarán dentro del Grupo F a Islas Salomón, Italia y Paraguay:

PORTEROS

<>

Arturo Covarrubias Tigres

Eduardo Mendoza Guadalajara

Gerardo Magaña Morelia

<>

DEFENSAS

<>

Alejandro Molina Atlas

Emilio Lara América

Gabriel Martínez Guadalajara

Rafael Ortega Atlas

José Antonio Ruiz Guadalajara

Abraham Flores Tijuana

Andrés Guzmán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR