Le cortan la vida a balazos

TONALÁ.- Con la cabeza rota por una bala fue encontrado el cuerpo de un hombre, a quien ejecutaron la noche del domingo en la Colonia Jalisco.

El cadáver quedó a un lado de un automóvil Chevrolet Beat, el cual estaba estacionado y con la puerta del chofer abierta; por lo que se presume que la víctima pudo ser el conductor.

El homicidio fue reportado por vecinos de la Avenida Zapotlanejo, al cruce con Bolaños, quienes escucharon los disparos.

Al lugar llegó una ambulancia alrededor de las 23:10 horas, pero el hombre ya estaba muerto sobre un charco de sangre.

Según uno de los paramédicos, la víctima, de entre 30 y 35 años, tenía una herida en la mano, ya que presuntamente se intentó cubrirse de la agresión, pero la bala la atravesó.

Fuentes extraoficiales informaron que en total recibió dos balazos; uno en el cráneo y otro en el tórax.

A un lado de la víctima, la cual quedó tirada sobre la avenida, se localizó una botella de jugo a medio tomar. Estaba parada y cerrada.

Tras los hechos no se dio a conocer la identidad de la víctima; varios vecinos dijeron que no parecía de la zona. Las autoridades tampoco dieron información de los autores del crimen.

Sin embargo, al menos tres conductores de plataformas tipo Uber se acercaron a la escena del crimen. Temían de que se tratara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR