Cortejo Funebre con Cenizas de Jose Jose Llega a Bellas Artes.

El cortejo funebre que traslada las cenizas de Jose Jose llego al Palacio de Bellas Artes, donde recibira un homenaje postumo a casi una semana de su fallecimiento.

Parte de las cenizas de "El Principe de la Cancion" arribaron esta manana al pais en un avion de la Fuerza Aerea Mexicana, en el que tambien viajaron sus hijos mayores Marysol y Jose Joel.

Luego de un breve mensaje de ambos, el cortejo funebre en el que tambien se encuentran la exesposa del interprete, Anel Norena, y Laura Nunez, exmanager de Jose Jose, se traslado hacia el "Palacio de Marmol", donde se tiene preparada una ceremonia de despedida, tras tensiones familiares en Miami, Florida.

En el acto participara la Orquesta Sinfonica Nacional, ademas de integrantes del Estudio de Opera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma, en honor al interprete de Si me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR