Una cortina feroz

PITTSBURGH.- La dominante defensiva de los Acereros se encargó de anular a Joe Burrow para que Ben Roethlisberger y sus receptores se encargaran de guiar a Pittsburgh a su noveno triunfo de la temporada.

"Big Ben" superó el pánico por un posible contagio de Covid-19 y jugó como titular, consiguiendo cuatro pases de touchdown para que los Acereros vencieran 36-10 a los Bengalíes de Cincinnati, donde Burrow pasó bastante tiempo en el piso.

El novato quarterback fue capturado cuatro veces por la feroz defensa de Pittsburgh, comandada por T.J. Watt, quien consiguió dos de esos "sacks".

Pese a estar bajo asedio toda la tarde, Burrow pudo comandar una serie ofensiva de 90 yardas que terminó en el único touchdown que los Bengalíes pudieron anotarle a la temible defensiva de los Acereros.

Aún sin entrenar en la semana por estar en la lista de Reserva/Covid tras el contagio del ala cerrada Vance McDonald, Roethlisberger lanzó 333 yardas, su mejor registro del año.

Pittsburgh conservó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR