Está en Costa Rica Joven que Anunció Agresión a Escuela en Holanda

San José, 25 Abr (Notimex).- Un joven de Holanda, quien amenazó vía internet con atacar a balazos una escuela en ese país europeo, fue ubicado en un hotel en San José, informó hoy aquí el diario local La Nación.

Se trata de un joven de 18 años quien fue recientemente expulsado del centro educativo, ubicado en la occidental ciudad holandesa de Leiden, señaló el matutino al citar al subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Gustavo Mata.

"Un joven de 18 años, recién expulsado de una escuela en Leiden (...) fue localizado la tarde de ayer en un hotel josefino por agentes del Organismo de Investigación Judicial", según la versión periodística.

"Se presume que él envió desde ahí amenazas de tiroteo" al centro educativo, agregó el periódico.

Añadió que Mata confirmó que la Policía de Holanda les pidió localizar dos direcciones IP desde las cuales se emitieron las amenazas de tiroteo por medio de un ordenador.

Los agentes descubrieron que las direcciones provenían de un hotel en San José, donde comprobaron que el extranjero estaba hospedado. Sus características físicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR