CRÓNICAS DEL METRO / Acusado

Hola lectores del METRO, ¿cómo están?, hace tiempo en un sábado en la mañana iba rumbo a mi clínica a recoger unos estudios de mi domadora, el Metro era un verdadero desorden porque estaban en mantenimiento en ese tiempo las líneas.

Exactamente en Balderas, una niña con una falda cortita que estaba sentada enfrente de mí enseñaba todo su capital. Era muy obvio que ella abría las piernas de más y claro le vi todo, ella lo notó.

Y no hacia por cerrar las piernas. El problema no fue ese, si no que al salir del Metro, por los pasillos que se adelanta y que la pierdo de vista, yo iba hacia la Línea 3 dirección Universidad y que me alcanza un policía.

Ella venia con él y que me acusa de que la venia siguiendo y que me le quedaba viendo muy morbosamente. El policía que me dice que lo acompañara.

Que le comento al policía que si era un delito mirar a una persona, y que además yo no la seguía, tenia que tomar ese camino, ya que la estación que seguía era mi destino, el Metro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR