Cracks amateurs

Rugen fuerte en Liga Wilis

GANAN LEONES TÍTULO EN LA CATEGORÍA 2005-2006

Tras un emotivo empate en el tiempo regular, el Actívate luce en los penales

LOS LEONES de Actívate sacaron las garras para, desde el manchón penal, imponerse al Colegio Independencia en la Liga "Wilis Soccer".

La Final congregó a muchos aficionados a las tribunas de la cancha uno de Amigos de Roma.

El hombre de negro designado por la comisión arbitral, fue Gustavo el "Perla" Bravo, uno de los silbantes más experimentados de Guadalajara.

Al minuto 23, el felino Omar Alejandro López superó al guardameta rival, tocándole el balón por encima para adelantar al Actívate. Sin embargo, instantes después el delantero Roberto Alcalá igualó el marcador para los del Colegio Independencia.

La escuadra de Leones Actívate fue apoderándose del control de las acciones, situación que reflejó al 30' de tiempo corrido, cuando Pedro Vega aprovechó un descuido del adversario en un saque de manos, para enviar la esférica al fondo de las redes.

Cuando ya se escuchaba la presión del público por la agonía del encuentro, un tiro libre de Roberto Alcalá empató el juego y mandó todo a los penales.

Los Leones dominaron 4-2 y se alzaron con el título de la liga "Wilis", Categoría 2005-2006.

2 C. Independencia

2 L. de Actívate

2- 4, en penales

Súper Sports alza la copa

En la Categoría 2003-2004 de la Liga "Wilis Soccer", el conjunto de Súper Sports (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR