Cran a profesora en Mataulipas

REYNOSA.- Una maestra y su pareja fueron ejecutados y amarrados en el interior de su domicilio, en la Colonia Rincón de las Flores, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El hecho fue descubierto la mañana de ayer por vecinos del sector, al sur de la ciudad, que denunciaron a los teléfonos de emergencia.

Al arribar los agentes de la Policía Ministerial Investigadora a la casa marcada con el número 103 de la calle Privada Adonis, con personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales, confirmaron el doble homicidio.

Los dos cuerpos estaban amarrados y presentaban heridas de golpes contusos, aunque los peritos no lo confirmaron en el lugar, al parecer también tenían una herida de bala cada uno.

Los agentes se abocaron a recabar evidencias y notaron que los homicidas habían desordenado cajones y muebles de la casa de interés social.

Al ser interrogados, los vecinos le dijeron a la Policía que la pareja poseía una camioneta, la cual no estaba, y aseguraron que les faltaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR