Les crece el agujero

Usuarios del Tren Suburbano, Metro y Metrobús trompican con las banquetas rotas que ha propiciado el crecimiento de un extenso hundimiento afuera de la estación Buenavista.

Usuarios estimaron que el socavón ha crecido desde por lo menos hace casi dos años, y lejos de ser reparado, fue arrumbada pedacería de concreto que al parecer fue levantada del lugar.

El hundimiento provocó el cierre de un acceso a la estación Buenavista del Metro, mientras que miles de usuarios que pasan diariamente por el lugar tropiezan con las banquetas destruidas.

La hendidura es de aproximadamente 23 metros de largo por 16 metros de ancho, se ubica en el entronque de Eje 1 Norte e Insurgentes, justo frente a la estación Buenavista de los tres sistemas de transportes masivo.

La hendidura también alcanzó un carril de baja de Eje 1 Norte.

El lugar fue acordonado, pero los usuarios deben sortear el desnivel y los obstáculos.

"Como cinco personas se han puesto en la madre, se han caído, una señora se abrió la barbilla", recordó Alejandro Ponce.

Después de caminar por el desnivel, Rocío Reyes, quien empujaba una carriola con un menor, fue ayudada a bajar el carrito de la banqueta a falta también de rampas.

"Ya lleva un buen rato, ya deberían de arreglarlo, esto sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR