Creen que por celos quema a su esposa

Como línea de investigación en el caso del hombre que roció con alcohol a su esposa y le prendió fuego, para luego llevarse a la hija de ambos, de 9 años, en Pesquería, la autoridad maneja como causa principal los celos.

Una crisis de celos, que aumentó con la discusión y pelea entre los esposos, al suponer el agresor que su mujer lo engañaba, fue lo que dio como resultado que tratara de asesinarla.

En entrevista, tras la junta de seguridad que las autoridades realizan en el Palacio de Justicia, el Vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que ya buscan al hombre y a la niña en los estados de Tamaulipas y Coahuila.

"Se presume que el móvil tenga que ver con una cuestión de celos por parte del agresor, que tras la agresión que sucedió con una sustancia inflamable, se dio a la fuga. Ya se emitió una alerta (por la menor)", agregó.

Tras escapar con la menor, la Fiscalía estatal activó la Alerta Amber para localizar a la niña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR