Creen que existe relación en ejecuciones del Centro

METRO / Staff

LAS AUTORIDADES policiacas presumen que hay una relación entre la ejecución de 8 hombres en la calle Martín de Zavala y el de una mujer en el Barrio Antiguo, porque aparentemente las víctimas estuvieron en un mismo bar y fueron asesinadas con armas del mismo calibre.

Los indicios recabados por los peritos indican que posiblemente la mujer y los 8 hombres fueron levantados de un mismo lugar y esperan confirmar con los peritajes que las armas utilizadas en los dos casos son las mismas.

Hasta anoche ninguno de los ahora occisos había sido identificado, señaló una fuente policiaca.

"Creemos que (la múltiple ejecución) pudiera tener relación con otro homicidio más que se dio también en el Centro de Monterrey... un homicidio también hoy (miércoles) en la mañana de una mujer en el Centro de Monterrey.

"Los tipos de casquillos coinciden y otras características que en este momento me reservo por estar en instantes posteriores a la investigación", informó el Procurador Adrián de la Garza.

Extraoficialmente se dijo que en ambos casos se encontraron casquillos calibre .40 y 9 milímetros.

Además, tanto los hombres como la mujer, en una de sus muñecas tenían un sello del Bar La Eternidad, de Reforma y Amado Nervo, sin precisarse si de ese lugar fueron privados de su libertad.

Por esos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR