'Yo sí te creo'

GUADALAJARA.- Vestidos de blanco, con cartulinas y en fila, estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) marcharon para exigir seguridad alrededor de sus planteles.

"Yo sí te creo", gritaron los mil 500 inconformes, de acuerdo con la Policía Vial, mientras acompañaban a Fernanda, la joven quien fue agredida a tres cuadras de la Preparatoria Jalisco.

El contingente marchó desde la también conocida Prepa 1 hasta el Ayuntamiento de Guadalajara para exigirle al Alcalde más seguridad, a pesar de que algunos profesores dentro de la marcha les pidieran que no gritaran consignas como "fuera acosadores de la Universidad".

"Que se haga justicia para nuestra compañera y se detenga de manera inmediata al agresor", insistió Jesús Medina Varela, actual Presidente de la Federación de Estudiantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR