Cría cuervos y te sacarán...

IXTAPALUCA.- Un video difundido en redes sociales expuso la violencia que Irving Álvarez, de 27 años, ejercía en contra de sus padres con quienes vivía.

En las dos grabaciones aparece el joven agrediendo verbal y físicamente a los dos adultos mayores mientra ellos intentan defenderse y una mujer interviene para que no les haga daño.

Un caso similar se divulgó hace tres semanas en la Alcaldía Tlalpan, luego de que un vecino publicó la golpiza que un hombre le propinó a su madre.

Respecto a la agresión de la pareja en Ixtapaluca el comisario Leonel Bastida, director de Seguridad Ciudadana explicó que los hechos sucedieron el 21 de febrero.

Esa tarde, dijo, la madre del agresor llamó a la Policía para pedirles ayuda porque su hijo los había golpeado y ocasionado daños materiales en su casa.

Los agentes de la unidad de Género llegaron al domicilio donde la mujer de 62 años explicó que al defenderse le dieron un palazo al joven en la cabeza, por lo que necesitaba atención médica.

Aunque los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Irving él se negó y fue así que los policías lo detuvieron por alteración al orden, delito por el que se cumplen 36 horas de arresto.

Desde ese entonces Irving salió de su casa.

Al conocer el historial de abusos por parte del agresor, quien desde los 19 años violenta a sus padres, los policías mantienen rondines de vigilancia en la casa de los familiares.

Días después de esta custodia policial la Unidad de Género público en su perfil de Facebook una breve entrevista con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR