Cristalea convertible

ZAPOPAN.- En menos de un minuto cristalearon un convertible afuera de una tienda en la Colonia Santa Isabel.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio que se dedica a vender artículos de papelería y sucedió a las 9:02 horas de ayer en la Calle Circuito Madrigal, casi esquina con Avenida Patria, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo la grabación, el ladrón llegó a bordo de un automóvil Nissan color blanco que se dio la vuelta en un para estacionarse con dos llantas en la banqueta del estacionamiento de la tienda, con las intermitentes prendidas.

El criminal, de tez morena y cabello corto, vestía una camisa negra de manga larga y un pantalón negro, cuando se abrió la puerta y se bajó del asiento del copiloto del Nissan.

En ese momento no pasaba nadie por la calle, el ladrón caminó hacia el convertible, se asomó por la ventana del conductor y luego le dio la vuelta y volvió a asomarse por el cristal del copiloto. El automóvil era el más lejano a la entrada a la tienda de los otros seis vehículos que estaban ahí.

Luego de voltear a ver hacia la calle para asegurarse de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR