Cristiano no puede solo

Ninguno de los seis clasificados a Cuartos de la Champions League sabe lo que es levantar la Orejona.

Cinco meses pasaron para la reanudación del torneo y muchas cosas han cambiado, pero lo que sigue igual es que los ex campeones siguen cayendo: ayer la Juventus se agregó a dicha lista, además del Real Madrid.

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora ganó 2-1 al Lyon, pero el 2-2 en el global la dejó fuera debido al criterio del gol de visitante.

La Champions League extrañará a su máximo goleador, Cristiano Ronaldo, quien suma 131 goles en la competición.

Dos de esos tantos fueron ayer, en la vuelta de Octavos. Si latía el corazón de la Juve era gracias a CR7.

El partido comenzó de la peor forma, con un penal para el Lyon que solo vieron el árbitro y el VAR, bien ejecutado por Memphis Depay, a lo Panenka, apenas al 12'.

El club italiano empató al 43', también desde los 11 pasos, gracias a Cristiano, luego de una mano muy rigorista, otro regalo arbitral.

CR7 hizo de las suyas al 60'. Disparó de zurda, de media distancia, y le dio oxígeno a su equipo. Así que 10 minutos después el DT Maurizio Sarri mandó a la cancha a Paulo Dybala, MVP de la Serie A y recién recuperado de una lesión. El argentino duró 13 minutos antes de lesionarse otra vez.

Los cabezazos desviados de Bonucci, Ronaldo y Gonzalo Higuaín le pusieron drama al juego.

La última vez que CR7 quedó fuera en Octavos de Champions fue en 2010, cuando el Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR