Critica Morales táctica auriazul

GUADALAJARA.- El mediocampista del chiverío, Ramón Morales, dijo sentirse insatisfecho luego del empate que obtuvo ayer su equipo como local ante Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo de Invierno 2001.

Morales admitió que dejaron ir tres puntos que "debieron ser nuestros, pero desgraciadamente Pumas vino y se encerró jugando al contragolpe, situación que pudimos descifrar muy tarde, cuando el partido estaba en el ocaso".

Añadió que con este son dos cotejos que empatan en casa, "estamos hablando de puntos valiosísimos que después podríamos ocupar. En la temporada pasada por uno no pudimos calificar a la liguilla, pero creo que todavía es momento de reaccionar".

En tanto, el autor del gol con el que Chivas consiguió el empate a dos, Manuel Sol, consideró que aún se tiene mucho que mejorar.

"No podemos estar jugando así, desequilibrados, de repente jugamos bien pero todo se desmorona después", afirmó.

Dijo que Pumas llegó para hacer su partido, "no podemos decirle cómo jugar, tenemos que acoplarnos conforme se den las cosas, creo que hay un gran grupo, jugadores sobresalientes, aunque falta algo de conjunción en algunos sectores del campo".

Sin embargo, subrayó que se rescató la calidad de sus compañeros en el terreno del juego, ya que "nunca dejamos de correr, le pusimos muchas ganas, eso es lo más importante, esperemos que el futbol se nos empiece a dar, sobre todo porque el tiempo apremia".

Repudia arbitraje

Aunque Pumas consiguió empatar ante el Guadalajara en el Estadio Jalisco, el técnico Miguel Mejía Barón dijo estar inconforme con el resultado, ya que aseguró que sus partidos siempre los planea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR