Critican drones en Tlalne

TLALNEPANTLA.- COMO UN gasto excesivo que les genera indignación, calificaron líderes vecinales la compra de dos drones para videograbar eventos del Alcalde Pablo Basáñez.

El Edil informó este martes que el Ayuntamiento había adquirido los aparatos a un costo de 70 mil pesos, y que éstos estaban a cargo de la Dirección de Comunicación Social.

"Habiendo tantos gastos, calles con hoyos, patrullas que no sirven, es indignante que se gasten los recursos públicos en esas cosas, es pura vanidad", externó Georgina Santarrosa, del fraccionamiento Pirules.

En ese mismo residencial, otros vecinos exigieron que la Alcaldía explique porque invierte en los drones y no en las obras que prometieron para la comunidad.

"Desde octubre se dijo que iban a rehabilitar el parque que está aquí en el camellón de la colonia", señaló Florentina Sánchez, quien vive en Boulevard Popocatépetl.

"Es un lugar que los niños pueden ocupar para mantenerse ocupados, para practicar deporte y según no tenían los 50 mil pesos que necesitan para rehabilitar, pero compran videocámaras más caras, la verdad queremos una explicación".

Por su parte, Diego Cervantes, representante de la calle Olmo del fraccionamiento Valle del Pino, consideró que el gasto en los drones es un desatino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR