Croacia empata 0-0 ante Inglaterra y sigue sin ganar en Liga de Naciones.

Rijeka, 12 Oct (Notimex).- En un partido sin emociones, la actual seleccion subcampeona del mundo de Croacia empato a cero goles ante Inglaterra, en partido correspondiente a la jornada tres del sector A en el Grupo 4 de la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

En el Estadio Rujevica, las dos escuadras intentaron anotar y romper el cero, pero no lograron doblegar a los porteros. En un partido muy disputado y sin brillo.

Con este empate, los croatas sumaron su primer punto en la Liga de Naciones de la UEFA para seguir en la ultima posicion del Grupo 4, mientras que los ingleses se mantuvieron en el segundo lugar con una unidad, pero con mejor diferencia de goles.

La seleccion finalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018 no ha tenido un buen desempeno, despues de jugar y perder la final contra Francia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR