Crujen de sabrosos

GUADALAJARA.- Si los taquitos al pastor son lo tuyo, tienes que probar los que hacen en Tacos Arandas pues están do-ra-di-tos.

Si de por sí el adobo del pastor ya les da un sabor que destaca sobre la cebolla y el cilantro, la grasita que agarran cuando doran la tortilla le da un sabor que vas a querer pedir más.

El negocio lleva seis años y se encuentra en la Calle Tomás Limón, casi esquina con Avenida Gobernador Curiel, en la Colonia El Manantial, en Guadalajara, y abre todos los días de 17:30 horas a 00:30 horas.

La idea de dorar los taquitos de pastor empezó por un antojo y tuvo tanto éxito que tuvieron que contratar a alguien y darle una plancha exclusiva para hacer esos manjares crujientes.

"Todo empezó por un antojo de uno de nuestros compañeros y poco a poco se fue dando la idea, empezamos con 10, 15 taquitos y ya después vimos que fue fluyendo muy bien la idea", explicó Salvador González, trabajador del puesto.

Pero el pastor no es lo único en lo que pusieron su ingenio, pues tienen cuatro variedades de salsas, la clásica verde que no pica, la roja que pica, una de chipotle y otra más que se tiene que servir con gotero o te puede hacer llorar.

Otro atractivo es la gringa de tortilla de harina con carne al gusto y un queso derretido a la plancha que deja una parte derretida y otra doradita que le da dos sabores y texturas distintas que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR