Tiene un 'crush'

En la onda millennial y digital, Ximena Sariñana usó dos términos muy socorridos en conversaciones en redes, como "TBT" y "4EVER", para titular su nuevo sencillo, el cual trabajó mediante un álter ego llamado "Señora Chola".

La cantautora tapatía, de 34 años, estrenó "TBT4EVER", mismo que conceptualizó en un ambiente setentero y alrededor de una dama muy particular.

"Cuando lo trabajamos con el equipo creativo, el hashtag que usamos fue 'Señora Chola'. Así se llamó antes de que quedara todo terminado, tanto para el videoclip, la imagen, lo gráfico, y fue muy simpático llamarlo así.

"Esta mujer, con esta identidad y esta moda, muy segura de sí misma, que sabe cómo puede utilizar su imaginación para pasarla bien. Tiene que ver con el mundo de la canción, que te invita a vibrar, a volar de noche, a imaginar...", detalló Sariñana en entrevista, en referencia al Through Back Thursday de los jueves en redes sociales, con TBT.

En la historia se centró en los momentos que genera un amor platónico ("crush") en la vida de una persona.

"Es un poco vivir, recordar los amores platónicos que hayas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR