Cruz Azul, sin justificación

Ni aún consiguiendo su pase a la Liguilla en la última fecha, la Máquina del Cruz Azul podría borrar el pésimo desempeño que ha mostrado en el actual torneo, coincidieron en expresar jugadores y cuerpo técnico del conjunto celeste que ven muy lejana la posibilidad de ser Campeones en este certamen.

Al iniciar su preparación para lo que será su último partido de la actual temporada regular y que será ante Monterrey, el peruano Juan Reynoso, capitán de los celestes, dijo que sólo obtener el título haría que se olvidara el mal torneo que vivió Cruz Azul.

"Este ha sido un campeonato muy irregular, prueba de ello es que es la fecha 17 y con menos de 20 puntos, aún podemos calificar: Esto incomoda al grupo, todos sabemos que hemos dejado de hacer muchas cosas, tanto individual como colectivamente, pero estas son rachas en el futbol y nos sentimos en deuda con la afición de Cruz Azul.

"Lo que nos queda es tratar de cerrar bien el campeonato, pero ni aún consiguiendo la clasificación se borraría lo mal que hemos jugado a lo largo del torneo, estamos conscientes de que lo único que borraría este mal torneo sería conseguir el título y eso, desde nuestra perspectiva, se ve muy lejano porque nos falta conseguir el pase a la Liguilla", dijo Reynoso.

Para el delantero Francisco Palencia, lo peor para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR