Cruz Azul sufre otro reves, ahora cae 0-3 ante Toluca en Liga MX Femenil.

Cd. Cooperativa, Hgo., 12 Oct (Notimex).- El cese del tecnico Alberto Aguilar al frente del equipo femenil de Cruz Azul fue solo un paliativo, ya que su problema continua, al caer esta tarde 0-3 ante su similar de Diablos Rojos de Toluca.

En partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil en el estadio 10 de Diciembre, el cuadro celeste nada pudo hacer por evitar el doblete de Kenya Tellez a los minutos uno y 47, asi como de Zaira Miranda al 25.

Con este resultado, el conjunto "escarlata" tomo el liderato del Grupo Uno al arribar a 24 unidades y superar a Tuzos de Pachuca (23), mientras que la "Maquina" se quedo con dos puntos en el fondo del sector en franca agonia.

El silbante Gerardo Mercado Morales amonesto a Flor Rodriguez y Daniela Monroy, de la "Maquina", asi como a Karen Becerril y Karla Zempoalteca, de Diablos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR