Cruza meta ...al más allá

TLALNEPANTLA.- Corredores rodeaban la zona acordonada de la pista y miraban, sorprendidos, el cuerpo cubierto de un hombre que murió a causa de un infarto.

El fallecido había salido a ejercitarse en la Colonia Las Arboledas.

La trotapista del camellón de la Calzada de Los Jinetes, de 6 kilómetros de largo, es frecuentada por varios corredores desde las primeras horas de la mañana.

Aunque entre ellos suelen ubicarse por la frecuencia con la que asisten, esta ocasión nadie identificó al hombre, de 35 años aproximados.

"Ahorita que volvimos a pasar y lo vimos tendido, le dije a mi hermana que era el que habíamos visto hace un rato", señaló una mujer.

Corredores refirieron que, hacia las 8:40 horas de ayer, observaron al hombre tendido sobre su lado derecho a un costado de la pista de tartán de la Calzada de Los Jinetes, a la altura de Avenida de Los Deportes, por lo que pidieron una ambulancia.

"Se solicitó la unidad médica, pero ya no tenía signos vitales, los paramédicos señalaron que sufrió un infarto fulminante", mencionó un policía que resguardaba el cadáver en espera del personal de la Fiscalía mexiquense.

Varios atletas se acercaban para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR