Cuarta Transformacion Respeta Autonomia de Poderes, Afirma Olga Sanchez.

La Cuarta Transformacion realiza cambios bajo una estructura juridica de respeto a la autonomia de los poderes y de los niveles de gobierno, "ya que una sana division es una garantia indispensable para preservar las libertades y las democracias", aseguro Olga Sanchez Cordero.

La titular de la Secretaria de Gobernacion (Segob) destaco la necesidad de lograr un clima de unidad y de equilibrio entre poderes y niveles de gobierno para reducir las brechas de desigualdad y avanzar en la construccion de un federalismo que tenga la capacidad de fortalecer a gobiernos estatales y municipales.

"De lo contrario, los riesgos de un estancamiento en ambos procesos de cambio, tanto en lo economico como en lo politico seran mayores estos riesgos", expuso en la inauguracion del Segundo Dialogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal. En aras del desarrollo economico, la innovacion y la competitividad, que se realizo en Leon, Guanajuato.

La encargada de la politica interior del pais...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR