Cuarteto argentino de tango festeja en la UNAM.

Como festejo por su vigesimo aniversario, Esteban Morgado Cuarteto ofrecio un concierto de tango en el marco de la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios 2019, que se celebra en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

En entrevista con Notimex, Esteban Morgado (Buenos Aires, 1958), lider de este cuarteto musical argentino, comento que hace 20 anos decidio integrar este grupo con Walter Castro en el bandoneon, Quique Condomi en el violin, Horacio Hurtado en el contrabajo y el en la guitarra.

Agrego que llevan 20 anos de trabajar juntos y han grabado muchos discos; en este 2019, Faro Latino -empresa dedicada a la musica reproducida a traves de plataformas digitales- decidio festejar y lanzar un disco del cuarteto, el cual lleva por titulo "20 anos en 20 canciones".

"En el seleccionamos 20 canciones de los 11 discos que hemos grabado y con eso estamos festejando este vigesimo aniversario, porque esta en las plataformas y se puede descargar", explico.

Comento que participaron en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios como representantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), institucion educativa invitada de honor a este evento.

"De ahi que venimos a traer tango en un formato donde mi hermano, Claudio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR