Cuatro concentraciones podrian afectar vialidad en Ciudad de Mexico.

Al menos cuatro movilizaciones sociales se preven para este martes en calles y avenidas de las alcaldias Cuauhtemoc y Alvaro Obregon, ante lo cual, autoridades capitalinas recomiendan a la poblacion tomar previsiones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico, podria haber activistas afuera de un hotel de Paseo de la Reforma donde se realizara una reunion del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter dio a conocer que a las 11:00 horas, integrantes del Comite 68 Prolibertades Democraticas se concentraran en calle MedelliA'n, colonia Roma, para una conferencia con motivo por el 51 aniversario de la matanza estudiantil de 1968.

Mas tarde, a las 18:00 horas, elementos de la Policia Federal se daran cita en sus oficinas de la Torre Pedregal, en Periferico Sur, colonia Jardines del Pedregal, para entregar una relacioA'n de personal que alcanza el pago por indemnizacion laboral, agrego el organismo capitalino.

Senalo que durante el dia, comerciantes de las calles Moneda y Corregidora, en el Centro Historico, se manifestaran en la Plaza de la Constitucion contra los operativos que lleva a cabo la Policia Auxiliar.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR