Cuatro fotógrafos en "Mi vida en imágenes"

AutorNiza Rivera

Se trata de un aproximado de 80 tomas en diversos formatos expuestos por los fotógrafos Juan Ponce, Enrique Caballero, Carlos Martínez Andrade y Grisel Vistraín, a la vista del público hasta el miércoles 30 de enero.

Las imágenes son tan variadas como diversa la temática. Por ejemplo, el trabajo de Juan Ponce abarca a personajes del Barrio de Tepito, desde los organilleros a un maromero, las vecindades, boxeadores, futbolistas, y de sitios transformados de ser conocidos como puntos de venta de droga a actuales sedes de murales.

Enrique Caballero, quien laboró durante mucho tiempo en el programa Mala noche no, que conducía la actriz Verónica Castro, se enfocó al mundo de los espectáculos, de cantantes populares y reconocidos, la mayoría de ellos ya muertos, como Piporro, Chico Che y Victorino.

A su vez, Carlos Martínez ofrece una obra al parecer ajena a la de sus colegas, pues su rama es el ambiente comercial, y en la exposición se ven imágenes muy especializadas del medio publicitario.

Mientras que Grisel Vistraín aporta la captura de personajes del mundo intelectual, como Manuel Álvarez Bravo, tanto en su vida personal como cotidiana, Carlos Monsiváis y Lidia Cacho.

La muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR