Cuatro Medicos de Tijuana Han Fallecido por Covid-19.

El presidente del Colegio Medico de Tijuana, Abraham Sanchez Frehem, informo que hasta el momento cuatro profesionales de la salud han perdido la vida a causa del COVID-19.

Explico, en conferencia de prensa, que se trata de medicos que trabajaban en consultorios de farmacias comerciales, donde muchas veces no cuentan con los insumos necesarios para su proteccion.

Comento que es injusto que las cadenas farmaceuticas no brinden todas las garantias al personal medico que labora en sus consultorios, ya que algunos profesionales ni siquiera cuentan con seguridad social.

Tambien senalo que es necesario que se haga un mejor seguimiento a los casos de personas que han resultado positivas para COVID-19, ya que en muchos casos la infeccion se complica y termina en la muerte de los pacientes.

Subrayo la importancia de que las personas que presenten sintomas acudan de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR